TE CONTAMOS CÓMO SERÁ TU COMPRA

¡Aquí sigues! ¡¡Estupendo!! Nos encanta tenerte por nuestro pequeño rincón…

Cuando decidas cual de nuestros productos va más con lo que estás buscando y hagas tu compra, en Con alma y a lo loco nos ponemos manos a la obra.

Si tu producto es personalizado, en la descripción del mismo, te indicamos como vamos a proceder para que lo recibas tal y como te imaginas.

A LA HORA DE PAGAR

Los precios de cada producto están especificados en cada uno de ellos. Están indicados en euros (€) e incluyen el IVA vigente en España, actualmente el 21%.

Los gastos de envío no están incluidos, en “Condiciones de envío” te contamos más sobre esto.

El pago de tu pedido tendrás que llevarlo a cabo en el momento de hacer el pedido en nuestra web. Puedes realizarlo a través de tarjeta de crédito y debito, transferencia bancaria o Paypal.

CONDICIONES DE ENVÍO

Todos nuestros productos son hechos a mano y de forma artesanal por lo que aunque intentaremos que lo recibas cuanto antes es posible que a veces nos demoremos algo más de lo habitual por falta de stock. Si esto pudiera pasar te lo notificaremos al recibir tu pedido para que puedas tenerlo en cuenta. Pero… ¡no es lo habitual!

Igualmente, aunque el plazo de entrega que indicamos en la descripción del producto sea superior al que tú necesitas, te aconsejamos que nos escribas o nos llames porque es posible que consigamos tenerlo a tiempo. ¡Siempre lo intentamos!

Recuerda facilitarnos una dirección de envío correcta, pues aunque el error sea mínimo, si el paquete ya ha salido a su destino tendremos que hacer un nuevo envío y, sintiéndolo mucho, éste correría de tu cuenta.

Si el pedido nos es devuelto por no habértelo podido entregar en la dirección de envío que nos facilitaste, en los plazos en los que la empresa de mensajería estipula, volveremos a realizar el envío una vez nos hayas hecho el pago de los gastos de envío de nuevo.

Nuestros productos solo se pueden recibir dentro de la península y nuestros gastos de envío son 4,95€ independientemente de la compra que realices.

PACKAGING

En Con alma y a lo loco cada pedido lo preparamos con ilusión y mimo. ¡Y también lo hacemos con el packaging! Si necesitas enviar tu pedido para regalo, no necesitas pedirnos un extra, te aseguramos que quien lo reciba quedará encantado no sólo con el regalo si no también con el envoltorio.

En ningún caso, incluimos la factura dentro del paquete para evitar posibles meteduras de pata. Además… ¡así evitamos gasto de papel e impresiones innecesarias!

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

¡Nuestra mayor ilusión es que recibas tu paquete y sientas ese momento de entusiasmo al abrirlo y descubrirlo! Pero si no es lo que esperabas, no dudes en escribirnos.

Importante: en los productos personalizados no se admiten devoluciones a no ser que haya algún error de fábrica, ten en cuenta que es un producto hecho expresamente para ti.

Te contamos como realizar la devolución en los productos no personalizados:

  • Envíanos un mail a hola@conalmayaloloco.com indicándonos el número de pedido y, solo si te apetece, porque quieres devolver el producto.
  • Ten en cuenta que los gastos de envío no serán reembolsados y los portes de devolución también correrán a tu cargo, excepto si la devolución del producto es porque esté dañado o haya algún error de fábrica.
  • Tienes 10 días hábiles siguientes a la recepción del producto para enviarnos tu devolución.
  • Necesitamos que para la devolución el producto vaya en su embalaje original y en perfectas condiciones, tal y como lo recibiste.
  • Envía el producto que quieras devolver a Dimeic Sociedad Civil – Calle Conde de Xiquena, 15 1ºIzquierda 28004 Madrid.
  • Una vez recibamos tu paquete y hayamos comprobado que el producto está en perfectas condiciones, tramitaremos la devolución. Se reembolsará el valor del producto por el mismo medio en que se realizó.