Conócenos

Algunos os estaréis preguntando, por qué con alma… y ¡a lo loco!? ¡Creemos que no hay lema que mejor nos defina!

Con alma, porque todo lo que hacemos lo hacemos desde dentro, poniendo el 100%, sintiéndolo… no entendemos otro modo de vivir, de trabajar, de compartir nuestra pasión por el diseño.

Y… ¿a lo loco? porque somos soñadoras, unas locas soñadoras a las que no les da miedo lanzarse del columpio, saltar y arriesgar. A veces las cosas que se hacen sin pensar son las que mejor salen, ¿no te parece?

Somos dos diseñadoras que llevan desde el 2012 disfrutando de esta pasión gracias a Dimeic, la empresa de diseño de interiores, diseño de eventos y diseño gráfico, que nos ha permitido vivir de este sueño.

Con alma y a lo loco nace de la necesidad de tener un sitio propio donde diseñar y crear productos específicos para eventos. Dimeic va creciendo poco a poco y sentimos que será mucho más sencillo para vosotros entender cada proyecto si van por separado.

Nuestro taller está lleno de tableros de pino, lajas de madera, cuerda de sisal, acuarelas, pinceles… Un rincón en el que dejarnos llevar por la imaginación para crear ese producto personalizado que estás buscando para tu fiesta.

Todos nuestros productos están realizados a mano en nuestro taller con mucho mimo y cariño, personalizando uno a uno según van entrando vuestros pedidos.

¿Te quedas para que sigamos creando?