Con alma y a lo loco

Enfrentarse a la primera página en blanco de un post siempre se hace complicado… y mucho más si es como en Con alma y a lo loco, ¡qué nos estrenamos con el blog!  ¿Por dónde empezamos? ¿Qué les contamos? ¿Nos leerá alguien? ¿Interesará nuestro contenido? ¿Conseguiremos seguidores y comentarios?

Empecemos por el principio, despacio y con buena letra siempre nos ha parecido una buena forma de hacer las cosas… ¿no os parece?

Somos dos diseñadoras que llevan desde el 2012 disfrutando de esta pasión gracias a Dimeic, una empresa de diseño de interiores, diseño de eventos y diseño gráfico, que nos ha permitido vivir de este sueño.

Con alma y a lo loco nace de la necesidad de tener un rincón propio donde dar rienda suelta a la creatividad y la imaginación, un lugar donde crear productos bonitos para eventos.  

Invitaciones de boda, recordatorios de Primera Comunión, sellos para estampar, carteles de madera, láminas para imprimir… en este blog os iremos mostrando nuestros productos y también los nuevos diseños que vayamos creando. Nuevos diseños porque en Con alma y a lo loco también realizamos todos nuestros productos de forma personalizada, creando diseños específicos para ti y tu evento, diseños personalizados.

Pero este blog no solo será vender nuestros productos… ¡no! Queremos un rincón donde poder contaros las tendencias del momento, un blog donde daros ideas y tips para que vuestros eventos sean los más bonitos, un escaparate donde descubrir marcas y empresas chulas relacionadas con los eventos, un sitio donde vosotros nos contéis cuales son vuestras necesidades y nosotras os ayudemos. ¡Por eso tu feedback va a ser lo más importante!

¿Te quedas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *